Categories
Spanish Press Releases

Los Residentes del Condado de Union Pueden Triturar Documentos Personales Gratis en Agosto

El programa de reciclaje gratis del Condado de Union continua en el mes de agosot, con con la trituradora ambulante este sábado 13 de agosto. Los residentes pueden traer hasta cuatro bolsas o cajas de documentos confidenciales para ser triturados gratis.

“Le pedimos a los residentes que usen este programa gratis para evitar un robo de identidad, además de conservar los recursos,” dijo la Presidenta de la Junto de Comisionados  Rebecca L. Williams.

Este evento de reciclaje se llevará a cabo este sábado, 13 de agosto de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el estaconamiento de Kean University, situado en el  1000 Morris Avenue en Union, NJ.

Los eventos de la trituradora ambulante son por auto-servicio. Los chóferes deben mantenerse dentro de los autos y el personal removerá las bolsas del maletero. Un camión  triturará los documentos en el estacionamiento.

Todos los documentos deben estar limpios y secos. No se aceptan documentos atados ni prescillas de plástico o metal, todo debe ser retirados antes de traerlos.

Como recordatorio solo se aceptan documentos personales y confidenciales. No revistas o catalogos.

Eventos adicionales están programados para los meses de septiembre y octubre. El último evento está programado  para el 29 de octubre.

Para tener una lista de las fechas del 2022, e información de todos los eventos de reciclaje del Condado de Union, visite ucnj.org/recycle o llame a la línea de reciclaje  908-654-9889.

Enlaces para todos los programas ambientalea del Condado de Union están disponibles en  ucnj.org/green-connection.

Este programa de la trituradora móvil es financiado por Fondos de Subvención de la Ley de Mejora de Reciclaje, que han sido solicitados por el Condado de Union y recibido por el Departamento de Protección Ambiental del estado de New Jersey.