Categories
Spanish Press Releases

Películas y Conciertos al Aire Libre en los Parques del Condado de Union, en el Mes de Agosto

La Junta de Comisionados del Condado de Union le recuerda a los residentes y visitantes que la Diversión Familiar de Verano y Conciertos continua en el mes de Agosto..

“Al llegar al final del Verano, le damos la bienvenida a todos los residentes de disfrutar de este eventos gratis en los parques del Condado,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Union Rebecca L. Williams.

Los visitantes a los parques se les advierte que confirmen en la página del Condado de de Union ucnj.org en caso de cancelaiones debeido a la inclemencia del tiempo.

La última película se llevaráa a cabo el martes 9 de agosto presentando  Sing 2 tonight, en el Parque  Warinanco en Roselle.

Este evento incluye una fiesta familiar de baile comenzando a las  7:30 p.m, y la película comienza al anochecer.

Los últimos dos conciertos del Verano del 2022, se llevarán a cabo en el Parque de Oak Ridge en Clark:

  • 10 de agosto: Dead On Live — Una celebración que recrea  los períodos importantes y queridos de Grateful Dead y su larga , ilustre y diversa carrera.
  • 17 de agosto: Pink Floyd USA Experience — Esta fascinante interpretación de cinco álbumes icónicos — Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, Animals, y The Wall — con efectos de luz , láser y multimedia.

Todos los Conciertos de Verano comienzan a las  6:30 p.m. con una sesión de yoga gratis, la música comienza a las 7:30 p.m.

Para más información sobre las actividades y programas del Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union visite ucnj.org/parks, por correo electrónico parksinfo@ucnj.org, o llame al  908-527-4900.

.