Categories
Spanish Press Releases

El Estado de New Jersey le Presenta al Condado de Union un cheque para construir una pista de patinaje bajo techo

La Junta de Comisionados del Condado de Union les anuncia que el miércole 19 de octubre a las  5:00 p.m., el Presidente del Senado Nicholas Scutari presentará un cheque en nombre del Estado de Nueva Jersey al Condado de Union por la cantidad de $8 millones de dólares para una nueva pista de patinaje sobre hielo bajo techo en el Warinanco Sports Center.

“En nombre de la Junta de Comisionados del Condado de Union, me gustaría agradecer al presidente del Senado y al estado de Nueva Jersey por brindarnos los fondos para este proyecto tan esperado”, dijo la Presiddenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams. “En este momento, tenemos una gran instalación en uso, pero solo se puede usar por temporadas; Con la construcción de una nueva pista de patinaje cubierta de última generación, podremos ofrecer el uso del edificio durante todo el año, atrayendo aún más visitantes y ligas. Tengo muchas ganas de ver cómo esta pista cobra vida”.

En un contrato que se adjudicará a USA Architects, el diseño conceptual de la nueva instalación contará con una segunda capa de hielo que aumentará la capacidad de la instalación. El proyecto para la nueva pista está programado para comenzar a fines de 2023 con una fecha estimada de finalización de 2025.

“Estamos orgullosos de apoyar una nueva pista de patinaje que servirá a las comunidades de todo el Condado de Union”, dijo el presidente del Senado, Scutari. “Una pista abierta durante todo el año brindará a más jóvenes jugadores de hockey y patinadores recreativos la oportunidad de utilizar una instalación de última generación para actividades saludables y agradables. El Centro Deportivo Warinanco seguirá siendo una atracción principal para el condado de Union”.

Desde 1961, las familias del área han disfrutado del patinaje de temporada en el parque, y en 2019 se renovó el edificio de patinaje y se le cambió el nombre a Warinanco Sports Center, que se encuentra junto a la pista de patinaje. La pista de temporada, que generalmente abre a fines de noviembre, es el hogar de 8 equipos de hockey de escuelas secundarias del Condado de Union y alberga a más de 50,000 patinadores cada año.

“Este es un verdadero impulso para las familias y los jóvenes del condado de Union que ahora tendrán una pista moderna disponible durante todo el año”, dijo el Senador Joe Cryan. “Los eventos deportivos y el patinaje recreativo serán más accesibles y asequibles para las familias trabajadoras. El nuevo Warinanco Center será una parte activa e importante de la comunidad del Condado de Union”.

“A medida que los deportes juveniles se vuelven cada vez más costosos, una nueva instalación del Condado permitirá que las organizaciones sin fines de lucro como el Cranford Hockey Club y muchos programas de hockey sobre hielo para niños y niñas de secundaria del Condado de Union mantengan este deporte asequible en el panorama rápidamente cambiante de las organizaciones con fines de lucro. deportes juveniles,” dijo el comisionado Sergio Granados. “Una vez terminado, el Centro Deportivo Warinanco será una atracción aún mayor para los residentes y visitantes, que vienen de todas partes para utilizar las instalaciones”.

“La creación de una nueva pista de hielo en Warinanco Park es un momento transformador para los deportes juveniles en el Condado de Union y el norte de Jersey”, dijo Mike DuHaime, Presidente de la organización sin fines de lucro Cranford Hockey Club. “La nueva pista nos permitirá mantener bajos los costos para las familias, jugar más juegos aquí en el Condado de Union y, lo que es más importante, comenzar un programa de becas, abriendo las puertas para que muchos más niños a nivel local jueguen hockey sobre hielo, por lo que el costo ya no será mayor. una barrera de acceso al hielo. El Cranford Hockey Club y toda la comunidad de hockey del Condado de Union y más allá agradecen al Presidente del Senado Scutari, a la Comisionada Williams y a toda la Junta de Comisionados por su previsión y esfuerzos para hacer realidad esta nueva pista”.

Establecido en 1956, el Cranford Hockey Club es el club de hockey más antiguo del Estado de Nueva Jersey. Casi 300 niños de 5 a 18 años forman parte actualmente de los programas de viaje y aprendizaje del club. Warinanco Park ha sido su pista local durante décadas, aunque debido al aumento de la demanda, los equipos realizan algunos de sus juegos y prácticas locales en otros lugares. Como organización sin fines de lucro, el club está dirigido únicamente por voluntarios, incluida la junta, los entrenadores y los directores de equipo. Puede encontrar más información sobre el programa de becas del club en https://www.cranfordhockeyclub.com/scholarship

Para obtener más información sobre el Centro Deportivo Warinanco y la Pista de Patinaje sobre Hielo, visite https://warinancopark.com/.