Categories
Spanish Press Releases

Recprdatprio a los Votantes por Correo del Condado de Union  

La Escribana del Condado de Union  Joanne Rajoppi le aconseja a los votantes que tengan la intención de usar una boleta de Voto por Correo para las Elecciones Generales que emitan su boleta con prontitud, para evitar extraviarla o perderla accidentalmente. El día de las elecciones de 2022 es el martes 8 de noviembre.

“Para los votantes que hayan solicitado una boleta de Voto por Correo llegará en un sobre amarillo brillante, para que se destaque del resto del correo. Muchas veces se pierden en un cajón o se esconden debajo de una pila de papeles”, dijo la Sra. Rajoppi. “Los votantes pueden evitar la ansiedad de una boleta extraviada llenándola y devolviéndola de inmediato”.

Se recuerda a los votantes que tengan la intención de devolver su boleta por medio del Servicio Postal de los EE. UU. que las boletas deben tener matasellos del día de las elecciones o antes para poder contarlas.

Para evitar demoras o interrupciones imprevistas en la entrega del correo, los votantes que planean enviar su boleta por correo deben hacerlo con mucha anticipación al día de las elecciones. Todas las boletas de voto por correo se entregan con un sobre de devolución prefranqueado.

Los usuarios de voto por correo también pueden dejar su boleta el día de las elecciones o antes en cualquier buzón seguro visite la página para ver los lugares., unioncountyvotes.com. Los buzones están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y están monitoreados por cámaras de seguridad. Los trabajadores electorales recolectan las boletas diariamente.

Para obtener más información sobre las boletas de votación por correo y todos los demás servicios electorales del Secretario del Condado de Union, visite unioncountyvotes.com o contacte la División de Elecciones al  908-527-4996 o ucvote@ucnj.org.

Si necesita información sobre los programas de la Oficina de la Escribana del Condado visite ucnj.org/county-clerk o llame al  908-527-4787.