Categories
Spanish Press Releases

Union County to Host Maritime Transportation, Logistics and Development Job Fair on October 20 in Elizabeth

Multiple employment and credential opportunities to be offered at event at Union College

La Junta de Comisionados del Condado de Union en sociedadcon el Departamento de Servicios Humanos, Autoridad Portuaria, Union College y American Job Center, organizarán una feria de trabajo para los residentes del Condado de Union para  mayores de 18 años el jueves 10 de octubre de 10:00 a. m. a 3:00 p. m. La feria de trabajo se llevará a cabo en Union College del  Condado de Union en el quinto piso del edificio Kellogg, ubicado en 40 W. Jersey Street en Elizabeth. El evento cuenta con entrada gratis.

Alentamos a los residentes a asistir a esta feria de empleo, ya que es una excelente oportunidad para que quienes buscan empleo conozcan a los empleadores en la fuerza laboral de transporte, logística y desarrollo”. dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados  Rebecca Williams. “En nombre de la Junta de Comisionados, me gustaría agradecer al Departamento de Servicios Humanos, la Autoridad Portuaria CPP, el American Job Center y Union College por su colaboración para hacer posible este evento”.

Esta agencia asociada de la Autoridad Portuaria para la feria de trabajo es el Puerto de Nueva York y el Consejo de Rendimiento Portuario de Nueva Jersey. El Council on Port Performance (CPP) supervisa la implementación de programas e iniciativas que mejoran la eficiencia y la confiabilidad del servicio en el Puerto de Nueva York y Nueva Jersey. El CPP reúne a una muestra representativa de partes interesadas con experiencia en todas las áreas del transporte marítimo y la logística, incluido el transporte por carretera. Estos voluntarios combinan su experiencia e ideas creativas para garantizar un movimiento de carga productivo y eficiente para todos los clientes del puerto.

El objetivo de este evento es ayudar a los empleadores de transporte marítimo, logística y distribución (TLD) a reclutar candidatos potenciales para carreras en este sector empresarial. Según el Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Nueva Jersey (NJDOL), TLD es el tercer sector de empleo más grande del estado. La feria de trabajo permitirá a los empleadores promover la capacitación, las ofertas de trabajo disponibles y las trayectorias profesionales viables para los miembros de la comunidad. Los operadores propietarios independientes también tendrán la oportunidad de conectarse con los autotransportistas autorizados.

“La feria de trabajo de TLD marítimo es una excelente manera para que los solicitantes de empleo identifiquen vías para obtener nuevas credenciales mientras se enfocan en el avance profesional”, dijo el Comisionado Sergio Granados, enlace con la Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral. “Los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir oportunidades para roles críticos en demanda. La Junta de Comisionados trabaja para brindar continuamente a quienes buscan empleo una variedad de vías para mejorar sus planes de estudio profesionales”.

La feria de trabajo de TLD marítimo es gratuita y se recomienda registrarse. Para inscribirse en este evento, los residentes pueden visitar https://www.eventbrite.com/e/port-authority-job-fair-tickets-432533297737.

Junto con Port Authority CPP y Union College del Condado de Union , la Feria de empleo de TLD marítimo está siendo coordinada por el American Job Center dentro del Departamento de Servicios Humanos del Condado de Union.

Para obtener más información sobre futuras ferias de empleo/eventos de contratación, llame al American Job Center al (908) 558-8000. Para comunicarse con el Departamento de Servicios Humanos del Condado de Union, los residentes pueden usar el formulario de contacto en línea en ucnj.org/dhs, o llamar al 908-527-4847.