Categories
Spanish Press Releases

4 Nuevas Formas de Reducir los Desechos Durante las Fiestas este Año

Según la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU., la cantidad de basura generada por los hogares estadounidenses puede aumentar un promedio del 25 por ciento entre el Día de Acción de Gracias y la víspera de Año Nuevo. Los residentes del Condado de Union pueden ayudar a reducir el exceso de desechos en el hogar explorando nuevas oportunidades para conservar los recursos.

“Es importante reducir los desechos, y también queremos asegurarnos de que nuestros residentes conozcan los nuevos programas de reciclaje que ayudan a marcar la diferencia”, dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Rebecca Williams.

Los desechos adicionales relacionados con la actividad de la temporada navideña suman 25 millones de toneladas adicionales de basura que se dirigen a vertederos o se queman en incineradores cada año en los EE. UU.

Los residentes del Condado de Union pueden ayudar a reducir ese número con estas cuatro estrategias:

1. Manténgase al día con el reciclaje local: El Condado de Union ha lanzado un nuevo programa de reciclaje de materiales plásticos con socios municipales. Ahora todos los residentes pueden reciclar plástico de burbujas, sobres de plástico para correo y varios otros tipos de materiales plásticos que a menudo ingresan a la casa durante la temporada navideña. Tenga en cuenta que todas estos plásticos deben estar limpios y secos.

Otro material de envío común para las fiestas es la espuma de poliestireno tipo bloque. Muchos municipios del Condado de Union proporcionan un contenedor de espuma de poliestireno para sus residentes. Tenga en cuenta que solo se acepta espuma de poliestireno tipo bloque.

Para obtener más detalles sobre los materiales plásticos, espuma de poliestireno y otros programas de reciclaje en el Condado de Union, y para encontrar a su coordinador de reciclaje local, visite ucnj.org/recycle.

2. Reducir los desechos de calabaza: el año pasado, los residentes del Condado de Union salvaron cinco toneladas de calabazas del flujo de desechos al traer sus Jack o’ Lanterns al nuevo programa de reciclaje de calabazas del Condado. Las calabazas se procesan localmente para producir biogás renovable. El programa de reciclaje de calabazas de este año está en funcionamiento hasta el lunes 28 de noviembre. Para obtener másdetalles, visite ucnj.org/recycle.

3. Use los residuos de alimentos de las fiestas como Abono: Los restos de frutas y verduras, las calabazas decorativas y otras decoraciones navideñas a base de plantas también representan el gran salto en el flujo de desechos domésticos durante las fiestas. Los residentes con acceso a un jardín pueden comenzar una pila de abono en el hogar para convertir estos artículos en un mejor  suelo natural y rico en nutrientes para sus jardínes. Para obtener detalles, visite al socio de alcance comunitario del Condado de Union, la Extensión Cooperativa de Rutgers del Condado de Union, en ucnj.org/rce.

Los residentes que no tengan patio pueden comunicarse con su coordinador de reciclaje local o la comisión ambiental para ver si hay disponible un jardín comunitario u otro sitio local donde usar como abono. Una lista de las comisiones ambientales municipales y el equipo verde está disponible en el sitio web del Condado de Union en ucnj.org/green-connection.

4. Reutiliza las Bolsas Reutilizables:Una nueva ley estatal ayudó a detener la ola de bolsas de plástico de un solo uso, pero algunos residentes ahora se ven abrumados por el exceso de bolsas reutilizables de los servicios de entrega, sitios de comercio electrónico y otros minoristas. El exceso de bolsas limpias y secas se puede ofrecer a un banco de alimentos local u otra organización benéfica. Algunos mercados de agricultores también brindan espacio para una mesa gratuita para llevar/dejar una bolsa.

Otra forma de evitar acumular un montón de bolsas en casa es comprar localmente y traer sus propias bolsas.

Los expertos de la Oficina de Reciclaje y Planificación del Condado de Union están disponibles para presentar información sobre reciclaje a escuelas, grupos comunitarios y otras organizaciones. Para programar un programa, comuníquese con Heather Miara, heather.miara@ucnj.org.

Recycle Coach, la aplicación móvil  gratis proporciona una forma práctica de averiguar qué artículos están incluidos en los programas de reciclaje en la acera y los sitios de entrega en el Condado de Union. La aplicación proporciona información actualizada sobre los programas de reciclaje locales y del Condado.

Para obtener más información y actualizaciones sobre todos los programas y ubicaciones de reciclaje del Condado de Union, visite el sitio web de la Oficina de Reciclaje y Planificación en ucnj.org/recycle.