Categories
Spanish Press Releases

EL CONDADO DE UNION ANUNCIA TASAS DE SALUD ESTABLES EN EL PRÓXIMO AÑO

Debido a la sólida gestión financiera, la Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en anunciar que, en medio de las crecientes preocupaciones en todo el estado por parte de líderes sindicales y funcionarios del gobierno local sobre los crecientes costos de las primas de seguro médico para esas entidades inscrito en el Plan Estatal de Beneficios de Salud, el Condado de Union continuará brindando beneficios médicos y de prescripción de calidad a sus empleados sin aumentar sus primas y pasar costos adicionales a sus empleados o contribuyentes con la continuación de su plan de salud autoasegurado.

“El seguro médico es uno de los principales beneficios que buscan los empleados cuando consideran un empleador y nuestra Administración se mantuvo comprometida con su objetivo continuo de asegurarse de que nuestros empleados reciban atención médica de calidad a bajo costo”, dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams. “Me gustaría agradecer al Administrador del Condado Ed Oatman y a la Directora de Finanzas Bibi Taylor y su equipo por trabajar diligentemente con los comisionados para compensar el aumento”.

El Estado de Nueva Jersey y otras unidades locales que participan en el Plan Estatal de Beneficios de Salud anticipan que las tasas de las primas aumentarán más del 20 % en 2023, lo que puede generar despidos y aumentos en los impuestos sobre la propiedad.

El Condado de Union mantiene un plan autoasegurado, en lugar de un plan totalmente asegurado. La diferencia entre los dos es que un plan autoasegurado paga los reclamos de salud a medida que ocurren y brinda beneficios de salud directamente a los empleados, mientras que un plan completamente asegurado requiere que los empleadores compren un seguro de una compañía de seguros y paga una prima por empleado al seguro. empresa independientemente del uso.

“Esta es una gran noticia para los empleados de nuestro Condado, así como para nuestros contribuyentes”, dijo el Administrador del Condado, Ed Oatman. “El Condado de Union ha logrado mantener los costos casi al mismo nivel que el año pasado y mantener estables nuestras primas de atención médica. Piense en ello como una factura de agua, en la que solo paga por el agua que usa, mientras que un plan totalmente asegurado es en el que paga la misma tarifa, sin importar cuánto la use. Este es un verdadero testimonio de nuestro sólido equipo de gestión y liderazgo fiscal”.

En 2022, el Condado de Union gastó aproximadamente $64,9 millones y, aunque este año se presupuestó $78 millones, está en tendencia de gastar alrededor de $65 millones. Buscando replicar ahorros similares y migrar lejos de los planes administrados por el Estado, Union College y las Escuelas Técnicas Vocacionales del Condado de Union han aprobado contratos para incluirse en el plan de autoaseguramiento del Condado.

“La asequibilidad y el ahorro de costos son siempre una de nuestras principales prioridades y lo estamos haciendo sin dejar de brindar un alto nivel de atención”, dijo el comisionado Sergio Granados, presidente fiscal. “Según lo que decían los agentes comerciales, también esperábamos un aumento del 20% este año, pero pudimos acomodar ese aumento sin pasar el gasto adicional a los contribuyentes o empleados. La salud de nuestro Condado es fiscalmente sólida y la implementación de nuestros programas de bienestar nos complace poder mantener bajas las contribuciones de los empleados en el cuarto año, sin aumentar las primas”.

Cada año, Moody’s Investors Services ha señalado constantemente el presupuesto del condado, los ahorros de costos y sus sólidos resultados financieros, y el condado de Union continúa manteniendo la calificación crediticia de

Aaa, que es la más alta que puede lograr un gobierno del Condado.