Categories
Spanish Press Releases

Los Halcones Peregrinos Forman una Nueva Familia en el Condado de Union

La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a los residentes y observadores de aves de todo el mundo a sintonizar la transmisión en vivo gratuita Falcon Cam del Condado de Union en ucnj.org/falcon. Falcon Cam ofrece una mirada de cerca a dos halcones peregrinos, que anidan en el techo del Juzgado del Condado de Union en Elizabeth.

Los halcones vigilan cuatro huevos recién puestos. Los huevos eclosionarán a finales de abril.

“La Cam Falcon ofrece una ventana al mundo de un ave feroz y fascinante que ha sido restaurada en nuestra área gracias a los esfuerzos de los conservacionistas. Estamos muy orgullosos de participar en el esfuerzo de restauración y ayudar a fomentar el aprecio por la protección y conservación del medio ambiente. En el Condado de Union trabajamos para lograr contribuciones significativas para preservar y proteger la vida silvestre en peligro de extinción”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Sergio Granados.

La población de halcones peregrinos en los EE. UU. fue diezmada en el siglo XX por contaminantes, incluido el pesticida DDT. Fueron incluidos en la lista federal de especies en peligro de extinción en 1973. Luego de mejoras en muchas partes del país, los halcones fueron eliminados de la lista federal en 1999. Sin embargo, siguen siendo una especie en peligro de extinción en Nueva Jersey.

El Condado de Union participó en el esfuerzo de restauración en 2006, cuando el personal del Condado colocó una caja de anidación en el techo de la torre del Palacio de Justicia bajo la guía de expertos estatales en vida silvestre.

Cada año desde entonces, una pareja de halcones peregrinos ha puesto huevos en la caja de anidación. También se agregaron cámaras en 2016 para proporcionar la transmisión en vivo de Falcon Cam las 24 horas del día, los 7 días de la semana, del interior y el exterior del nido.

La Junta de Comisionados también se asoció con Conserve Wildlife Foundation en programas de educación y divulgación pública relacionados con Falcon Cam.

Para obtener más noticias y actualizaciones de Falcon Cam, visite Conserve Wildlife Foundation, en conservewildlifenj.org/education/uc-falconcam.

Los enlaces rápidos a todos los programas y actividades ambientales organizados por el Condado de Union están disponibles en Green Connection, ucnj.org/green-connection.