Categories
Spanish Press Releases

Celebre el Mes Nacional de la Poesía con Tina Kelley en el Condado de Union, el 18 de abril

 La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a los residentes y visitantes a celebrar el Mes Nacional de la Poesía 2023 con una charla de la periodista y poeta ganadora del Premio Pulitzer Tina Kelley, sobre la intersección del periodismo y la poesía, que tendrá lugar en el Centro de Artes Culturales Patricia M. Kuran. Carriage House en 135 Watson Road en Fanwood este martes 18 de abril de 7:00 p. m. a 8:00 p. m.

El evento es gratuito, pero se requiere inscripción previa en línea en ucnj.org/tinakelley23.

“Estamos muy orgullosos de traer a la Sra. Kelley a la comunidad del Condado de Union. Esta es una oportunidad maravillosa para que los poetas de todas las edades y niveles de experiencia obtengan nuevos conocimientos sobre el proceso creativo y perfeccionen sus habilidades para comunicarse a través del poder de la poesía”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Sergio Granados.

El programa del Mes Nacional de la Poesía es presentado por la Oficina de Asuntos Culturales y Patrimoniales del Condado de Union, una división del Departamento de Parques y Recreación, y es posible gracias a los fondos del Consejo de las Artes del Estado de Nueva Jersey.

Para obtener más información sobre este evento y otras actividades y programas de la Oficina de Asuntos Culturales y Patrimoniales del Condado de Union, visite ucnj.org/cultural, o culturalinfo@ucnj.org, también pueden llamar al  908-558-2550.