Categories
Spanish Press Releases

Disfrute Observando los Árboles en los Parques del Condado de Union

Los residentes y visitantes del Condado de Union pueden aprender sobre árboles distintivos en los parques del Condado de Union siguiendo “senderos de árboles” especialmente marcados. Cada árbol se puede identificar por una etiqueta verde y blanca en su tronco, con el nombre de su especie junto con un código QR que enlaza con más detalles en línea.

Los senderos de árboles son un proyecto de Master Tree Stewards del Condado de Union, un programa voluntario dirigido por la Extensión Cooperativa de Rutgers del Condado de Union con el apoyo de la Junta de Comisionados del Condado de Union.

“Los senderos de árboles brindan a nuestros residentes y visitantes nuevas oportunidades para aprender sobre los sistemas naturales preservados por nuestros parques del Condado, y agradecemos a los voluntarios de Master Tree Steward por sus esfuerzos para crear conciencia pública sobre la importancia de los árboles en toda nuestra comunidad”, dijo. El Presidente de la Junta de  Comisionados del Condado de Union, Sergio Granados. “Los árboles son esenciales para el ecosistema de nuestros parques y también para la calidad de vida en nuestros vecindarios”.

La incorporación más reciente al proyecto de senderos de árboles se creó el verano pasado en Conant Park del Condado de Union en Hillside. Los árboles fueron marcados por un grupo de Master Tree Stewards certificados, incluido el organizador del proyecto Dean Talcott junto con Eileen Martines, Clare Minick, Carol Puchalski, Tom Beisler, Mike Dimakos y Jerry Petz.

Los visitantes del nuevo sendero de árboles de Conant Park pueden identificar fresno verde, roble pin, acacia negra, cedro rojo, arce de Noruega, abedul gris, arce azucarero, plátano de Londres, abedul negro, haya americana, roble rojo del norte, tulipán, sicomoro americano , arce plateado, fresno blanco, tilo americano, catalpa del norte y liquidámbar.

Los senderos de árboles adicionales del Condado de Union se encuentran en:

  • Oak Ridge Park en Clark
  • Briant Park en Summit
  • Cedar Brook en Plainfield
  • Echo Lake Park en Mountainside
  • Echo Lake Extension (sendero comienza detrás del Edificio Municiapl de Mountainside)
  • Meisel Park en Springfield
  • Nomahegan Park en Cranford
  • Phil Rizzuto Park en Elizabeth
  • Rahway River Park en Rahway
  • Sensory Friendly Trail en Mountainside
  • Warinanco Park en Elizabeth

Para más információn sobre los senderos de árboles en el Condado de County, visite ucnj.org/treetrails. Para obtener más información sobre Master Tree Stewards y otros programas de voluntariado de la Extensión Cooperativa de Rutgers del Condado de Union, visite ucnj.org/rce.

Más información sobre todos los programas y actividades en los parques del Condado de Union está disponible en ucnj.org/parks, o llame al  908-527-4900.