Categories
Spanish Press Releases

El 16 de mayo es la Fecha Límite para el Registro de Votantes para las Elecciones Primarias del 6 de junio

La Junta Electoral del Condado de Union recuerda a los residentes que el martes 16 de mayo es la fecha límite para el registro de votantes para las Elecciones Primarias de 2023. El día de las elecciones será el martes 6 de junio.

“Existen múltiples opciones para que los residentes se registren para votar a tiempo para las próximas elecciones”, dijo la Administradora de la Junta Electoral del Condado de Union, Nicole DiRado. “Aquellos elegibles para votar pueden presentar su solicitud en línea, por correo o en persona para registrarse”.

Para recibir un formulario de registro de votante por correo, llame a la Junta Electoral al 908-527-4123.

Para descargar formularios de registro de votantes en inglés o español del sitio web de la Junta Electoral del Condado de Union, visite en ucnj.org/boe/voter-registration-information. Este seguro de imprimir y firmar antes de devolver.

Los residentes elegibles del condado de Union también pueden registrarse para votar en línea. Para registrarse en línea, visite la División de Elecciones de Nueva Jersey en voter.svrs.nj.gov/register y siga las instrucciones de registro de votante en línea. Los votantes que se registren en línea recibirán una confirmación del aviso del Comisionado de Registro del Condado. Si la solicitud en línea contiene errores o está incompleta, el votante recibirá instrucciones para corregirla.

La oficina de la Junta Electoral del Condado de Union, ubicada en 271 North Broad Street en Elizabeth, está abierta de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. para aceptar formularios de registro de votantes. La Oficina de la Junta Electoral también permanecerá abierta hasta las 9:00 p.m. para recibir formularios el martes 16 de mayo, el día de la fecha límite de registro de votantes.

Las Oficinas del secretario municipal también pueden proporcionar y aceptar formularios de registro de votantes. Usted puede inscribirse para votar si:

  • Eres ciudadano de los Estados Unidos
  • Tendrás 18 años para las próximas elecciones
  • Eres residente del estado y del Condado durante 30 días antes de la elección
  • Actualmente NO está cumpliendo una sentencia debido a una condena por un delito grave
  • A partir del 17 de marzo de 2020, las personas actualmente en libertad condicional o probatoria tienen derecho a votar.

Para obtener toda la información de la Junta Electoral del Condado de Union, visite en línea ucnj.org/ucboe , envíe un correo electrónico ucboe@ucnj.org, o llame al  908-527-4123.