Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Ofrece Reciclaje Gratuito de Chatarra el 4 y el 20 de mayo

La Junta de Comisionados del Condado de Union recuerda a los residentes que los próximos eventos gratuitos de entrega de reciclaje de chatarra de 2023 se llevarán a cabo en mayo. Una amplia variedad de artículos de metal, desde electrodomésticos hasta canaletas y cobertizos, se aceptan en dos sitios de recolección en todo el Condado en Cranford y Rahway todos los meses de abril a noviembre.

“Estos sitios de entrega gratuitos brindan a nuestros residentes una forma conveniente de desechar artículos de metal viejos, rotos o no deseados, al mismo tiempo que ayudan a conservar recursos valiosos. Alentamos a todos a que traigan su chatarra a nuestros lugares de entrega para su reciclaje”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Sergio Granados.

Los lugares de entrega de chatarra del Condado de Union estarán abiertos el jueves 4 de mayo y el sábado 20 de mayo de 9:00 a. m. a 12:00 p. m. en dos sitios:

• Cranford: Complejo de Servicios de Emergencia, 151 Kenilworth Boulevard.

• Rahway:  Rahway River Park (siga Park Drive, Rahway desde St. Georges Avenue hasta el patio de servicio frente a la piscina)

La chatarra de los residentes de cualquier municipio del Condado de Union puede llevarse a cualquiera de estos sitios.

Los artículos aceptables para reciclar incluyen aires acondicionados, chatarra de aluminio, revestimiento de aluminio, bicicletas, latón, cobre, lavadoras de platos, ventiladores eléctricos, cercas (cadena/alambre), congeladores, canaletas, planchas, muebles de jardín, gabinetes de metal, cobertizos de metal, microondas, ollas y sartenes, barandas, refrigeradores, estufas, llantas, tostadoras, lavadoras y secadoras, marcos de ventanas (sin vidrio) y perchas de alambre.

El programa de reciclaje de chatarra del Condado de Union no requiere contacto. Para la seguridad de todos, los residentes deben llegar en un vehículo y permanecer en sus vehículos en todo momento. Los materiales deben colocarse en el baúl, el área de carga o la plataforma del camión donde sea fácilmente accesible. El personal en el sitio retirará los artículos del vehículo.

Los próximos eventos de chatarra se llevarán a cabo el jueves 1 y el sábado 17 de junio . Para recibir alertas de horarios y mantenerse actualizado con los programas de reciclaje locales y del Condado de Union, descargue el Recycle Coach .

Los expertos de la Oficina de Reciclaje y Planificación del Condado de Union están disponibles para presentar información sobre reciclaje a escuelas, grupos comunitarios y otras organizaciones. Para programar un programa, comuníquese con Heather Miara, heather.miara@ucnj.org.

Para obtener más información y actualizaciones sobre todos los programas y ubicaciones de reciclaje del condado de Union, visite el sitio web de la Oficina de Reciclaje y Planificación en ucnj.org/recycle.

Los enlaces rápidos a todos los programas y actividades ambientales organizados por el condado de Union están disponibles en The Green Connection, ucnj.org/green-connection.