Categories
Spanish Press Releases

Vean cómo Cuatro Jóvenes Halcones Peregrinos se Convierten en las Aves más Feroces y Rápidas de la Tierra

La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a los observadores de aves y fanáticos de la naturaleza de todas las edades a sintonizar la transmisión en vivo gratuita Falcon Cam del Condado de Union en ucnj.org/falcon, donde pueden seguir a dos halcones peregrinos adultos que crían a cuatro polluelos recién nacidos en su nido. , ubicado en el techo de la histórica Torre del Palacio de Justicia del Condado de Union en Elizabeth.

“Estamos muy orgullosos de continuar asociándonos con la División de Pesca y Vida Silvestre de Nueva Jersey y la Fundación Conservar la Vida Silvestre de Nueva Jersey, para conectar a nuestra comunidad del Condado de Union, y comunidades de todo el mundo, con la experiencia de estas magníficas aves, ayudando a crear conciencia sobre la importancia de los esfuerzos de conservación”, dijo el Presidente de  a Junta de Comisionados del Condado de Union, Sergio Granados.

El nido de la Torre del Palacio de Justicia ha sido ocupado por una pareja de halcones peregrinos todos los años desde 2006. La pareja en residencia este año está cuidando cuatro polluelos, llamados eyases, que nacieron a fines de abril.

Los Eyases son conocidos como comedores voraces. Se espera que dupliquen su peso en una semana. En tres semanas, tienen diez veces su tamaño al nacer.

A las seis semanas, comenzarán a aprender a volar. Visitantes a ucnj.org/falcon can watch their progress on a camera located outside of the nest.

Junto con las transmisiones en vivo gratuitas, el nuevo sitio web de Falcon Cam incluye:

  • Recursos educativos para que los profesores los descarguen y utilicen en sus aulas.
  • Información sobre cómo ayudar a esta ave rapaz, que aún se encuentra en la Lista de especies en peligro de extinción de Nueva Jersey.
  • Un enlace en el que se puede hacer clic que permite a los miembros del público hacer preguntas sobre los halcones peregrinos y obtener respuestas de un biólogo de vida silvestre.
  • Una mirada entre bastidores a la instalación de nuevas cámaras y micrófonos desde la parte superior del Palacio de Justicia del Condado.
  • Fotos y videos actualizados.

Los halcones peregrinos eran comunes en Nueva Jersey y otros estados al este del río Mississippi hasta la década de 1950, cuando el pesticida DDT comenzó a pasar factura. El DDT finalmente se prohibió en 1973. Para entonces, los halcones peregrinos habían desaparecido de Nueva Jersey y de todo el este de los Estados Unidos, y se incluyeron en la lista federal de especies en peligro de extinción.

Los halcones no comenzaron a reaparecer en Nueva Jersey en la década de 1980, cuando los conservacionistas lanzaron un exitoso programa de reintroducción.

El Condado de Union se involucró en el esfuerzo de conservación en 2005, cuando un par de halcones peregrinos intentaron establecer un nido en el techo de a Torre del Palacio de Justicia. Lo más probable es que se sintieran atraídos por las impresionantes vistas de los alrededores, pero el intento se vio frustrado por las condiciones ventosas.

Para ayudar a garantizar el éxito si los halcones lo intentaran nuevamente, el Condado de Union trabajó con la División de Pesca y Vida Silvestre y la Fundación Conservar la Vida Silvestre para instalar una caja de anidación en el mismo lugar.

Dos halcones se instalaron en la caja de anidación en 2006, pero la actividad dentro del nido siguió siendo un misterio hasta 2016, cuando el Condado de Union trabajó con sus dos socios para instalar cámaras web y configurar una transmisión en vivo gratuita en el sitio web del Condado.

Desde entonces, vigilar la eclosión de una nueva nidada de huevos se ha convertido en un rito de primavera para los residentes del Condado de Union de todas las edades y visitantes de todo el mundo.

Para obtener información sobre otros programas de educación sobre la naturaleza que ofrece el Condado de Union, visite el Centro de Ciencias y Naturaleza de Trailside en línea en ucnj.org/trailside.

Para obtener más información acerca de la Fundación Conservar la Vida Silvestre, visite conservewildlifenj.org.

Los enlaces rápidos a todos los programas y actividades ambientales organizados por el Condado de Union están disponibles en Green Connection, ucnj.org/green-connection.