Categories
Spanish Press Releases

EL CONDADO DE UNION ANUNCIA 2023 MES DEL ORGULLO CON LA IZA DE LA BANDERA Y CELEBRACIÓN DEL ORGULLO EN EL PARQUE

— La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a todos los residentes y visitantes a unirse a la celebración del Mes del Orgullo 2023, con nuestra celebración anual del Mes del Orgullo y la Celebración del Orgullo en el Parque.

“Estoy increíblemente orgulloso de ser parte de un Condado que es inclusivo para todos y estos eventos, en honor al Mes del Orgullo, sirven como un poderoso testimonio de la diversidad, la inclusión y la unidad que definen a nuestro Condado”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Sergio. Granados. “Es un momento para que estemos hombro con hombro, abrazando y honrando a la comunidad LGBTQ+ y sus invaluables contribuciones a nuestra sociedad. Juntos, sigamos creando una comunidad donde todos puedan vivir auténticamente, sin discriminación ni prejuicios. ¡Feliz orgullo!”

Patrocinado por la Junta de Comisionados del Condado de Union y organizado a través de la Oficina de Asuntos LGBTQ, este mes comenzará con el levantamiento anual de la bandera del Orgullo del Condado de Union el jueves 1ero de junio de 2023 a las 12:30 p.m. en el Palacio de Justicia del Condado de Union, ubicado en 2 Broad Street en Elizabeth.

Más adelante en el mes, Union County Pride in the Park se llevará a cabo el sábado 24 de junio de 2023 de 4:00 p.m. a las 10:00 en Tëmike Park en Cedar Brook Park en Plainfield. Este evento gratuito y divertido para la familia contará con torneos de kick-ball, artes y manualidades, juegos, un DJ y fiestas de baile de décadas, camiones de comida, organizaciones locales sin fines de lucro y mesas informativas, seguidas de una presentación de una película al aire libre de “Strange World”. al anochecer, aproximadamente a las 8:30 p.m.

Es necesario registrarse para los equipos que buscan participar en los torneos de kickball en www.ucnj.org/lgbtq.

La Oficina de Asuntos LGBTQ del Condado de Union se estableció en 2018 bajo el Departamento de Desarrollo Económico. Es la primera oficina del gobierno del Condado de este  tipo en el Estado de Nueva Jersey. Ofrece una plataforma para el liderazgo y la colaboración para apoyar la igualdad, y sirve como catalizador para la promoción, la concientización y la acción sobre temas actuales y emergentes que afectan las vidas de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e individuos raros/diferentes.

Para actualizaciones del calendario del Mes del Orgullo y más información sobre la Oficina de Asuntos LGBTQ, visite ucnj.org/LGBTQ.