Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Ofrece Programa de Reciclar Materiales Tóxicos el 24 de Octubre

Los Participantes deben observar las reglas de prevención de la contaminación del COVID-19.

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union le recuerda a los residentes que el próximo evento de reciclaje de Materiales Tóxicos  se llevará a cabo el sábado 24 de octubre en Nokia en New Providence de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Cualquier residente del Condado de Union puede participar.

La dirección es  600 Mountain Avenue & Ryder Way, New Providence 07974 siga los letreros para el evento.

“El evento de Despecios y Materiales Tóxicos es gratis y proporciona la oportunidad a los residentes de remover de su hogar materiales tóxicos y no saludables de una manera sergura,”dijo el Legislador Presidente  Al Mirabella.

Fuegos artificiales y municiones son parte de los materiales que se aceptarán en el evento de 24 de octubre, además de los otros materiales..

Gomas de automobiles también se reciclarán. Hay un límite de ocho gomas por familia, sin llanta.

Los participantes deben ser residentes del Condado de Union y deben observar las siguientes reglas para prevenir la contaminación del virus COVID-19.:

  • Deben llegar en auto. No se aceptan peatones.
  • Chófer y pasajeros deben tener su rostro cubierto con máscaras, todo el tiempo..
  • Chófer y pasajeros deben quedarse dentro del auto.
  • Las ventanas del auto deben estar cerradas todo el tiempo.
  • Los materiales deben estar en el baúl del auto los trabajadores se encargarán de removerlo.

Las pinturas de latex, acrilico y pinturas de base de agua no son aceptadas. Solamente materiales en sus recipientes originales se aceptarán. No serán aceptados recipientes de más de cinco galones.

Entre los artículos  que se aceptan son: Productos químicos obsoletos, termostatos de mercurio y termómetros, tanques de propano, y gomas de automóvil entre los muchos otros artículos como pinturas de aceite, barniz, anticogelante, latas de aerosol, químicos de piscina, corrosivos, pesticidas, disolventes, diluyentes, extingidor de incendios, aceite de motor, filtros de aceite,  gasolina, baterias, bombillas fluorecentes ( que estén enteros), e interruptores de mercurio..

Solamente materiales en sus recipientes originales se aceptarán. No serán aceptados recipientes de más de cinco galones.

Para una lista completa de los materiales que se aceptarán, así como información de los próximos eventos pueden llamar al  908-654-9889 o visitar la página  ucnj.org/recycle.

 

###