Categories
Spanish Press Releases

¿Perdió su Tarjeta de la Vacuna del COVID-19? Use esta Aplicación para Obtener su Información

Condado de Union, NJ – Docket es una aplicación gratuita para dispositivos móviles que ayuda con el dolor de perder su tarjeta que certifica que usted está vacunado contra el COVID-19, al proporcionar toda la información con solo tocar un botón.

“La tarjeta que certifica que usted está vacunado es un pequeño documento que se puede perder fácilmente . El tener una aplicación en su móvil  de la información de  su inmunización en casa de que la necesite de inmediato,” dijo  el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union.

Docket se ofrece por medio del Departamento de Salud de New Jersey en un esfuerzo en ayudar a sus residentes con un acceso fácil a sus archivos. Está disponible en Inglés y en Español.

La variante Delta es altamente infecciosa y está potencialmente causando una nueva ola de infecciones del COVID-19  en New Jersey y en otros lugares. La Junta de Comisionados insta encarecidamente a los residentes que no han sido vacunados a que lo hagan lo antes posible.

Existe una gran cantidad de vacunas disponibles en el Condado de Union, y hacer una cita es rápido y fácil.

Visite ucnj.org/vax o pongase en contacto con el Centro de llamadas de; Condado de Union al  908-613-7829 para programar una cita en uno de los Centros gratis de vacunas del Condado de Union.

El Condado de Union tiene tres lugares permanentes para vacunar el Dunn Sports Center en Elizabeth, Kean University en Union y el  Plainfield High School en Plainfield.

Además, el Condado tiene unidades móviles que visita vecindarios locales. Las próximas visitas  incluyen  Plainfield, Roselle Park, Hillside, y Elizabeth. Para una lista completa con los lugares y horario visite la página ucnj.org/covid19/vaccinations-page.

Los residentes que no pueden dejar sus casas por motivos de inmovilidad califican para una visita para recibir la vacuna en su hogar. Pueden llamar a la División de Envejecientes y Recursos a Discapacitados del Condado de Union al 1-888-280-8226 durante las horas de oficina. 

Esta aplicación está disponible a los residentes de New Jersey que han recibido la vacuna contra el COVID-19.New Jersey.