Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Añade otro Día Para las Pruebas del COVID-19

Cualquier residente del Condado de Union pueden hacer una cita gratis en los sitios operados por el Condado de Union.

Condado de Union, – Debido a la demanda para las pruebas del COVID-19, la programación durante días festivos el Condado de Union ha incluído un día adicional el miércoles 29 de diciembre.

“Continuamos pidiendole a los residentes del Condado de Union que completen sus vacunas lo antes posible, mientras continuamos proporcionando pruebas y vacunas gratis,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union Alexander Mirabella.

Los residentes del Condado de Union pueden visitor la página ucnj.org para ver las últimas programaciones y hacer sus citas en culaquiera de las clínicas que son operadas por el Condado de Union.

Los residentes que necesiten asistencia para hacer una cita pueden llamar al Centro de Llamadas del Condado de Union al  908-613-7829, de lunes a viernes entre las 8:30 a.m. y las 4:30 p.m. except los días festivos.

El Condado de Union opera dos centros de pruebas del COVID-19, en  Kean University los lunes y jueves , y los miércoles en  Gerald B. Green Plaza en Plainfield.

Además debido  a la demanda que existe Kean University estará abierto el miércoles, 29 de diciembre.

Para hacer una cita y recibir los detalles completos de los horarios y los sitios, pueden visitar la página ucnj.org/covid19 o llamar al  908-613-7829.

El Condado de Union actualmente opera 3 centros de vacunas gratis. Citas son necesarias en cada sitio:

  • Warinanco Sports Center en Warinanco Park en Roselle, los martes y jueves excepto los días festivos.
  • Downs Hall en Kean University en Union.los miércoles y viernes except los días festivos  (cerrado el viernes 31 de diciembre).
  • Plainfield High School en Plainfield los sábados except los días festivos (cerrado sábado 1ero de enero, 2022).

Para detalles completos, incluyendo el horario de cada lugar, visite ucnj.org/vax o llame al Centro de Llamadas de COVID-19 al 908-613-7829.

Los residentes de New Jersey pueden pedir una prueba gratis de COVID-19 para hacer en casa del Departamento de Salud de New Jersey. Para más información sobre las pruebas en casa visite la página https://covid19.nj.gov/pages/testing.