Categories
Spanish Press Releases

Los Comisionados del Condado de Union dan la Bienvenida a la Presentadora de NBC, Jen Maxfield, al Condado de Union, el 7 de marzo

Para celebrar el Mes Nacional de la Historia de la Mujer 2023, la Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en presentar a Jen Maxfield, reportera ganadora del premio Emmy y presentadora de NBC New York, para hablar sobre su primer libro, More After the Break: A Reporter Returns to Ten Unforgetable News Stories, el martes 7 de marzo, de 12:30 a 13:30 h. en Union College del Condado de Union.

El evento se llevará a cabo en el Student Center en Union College Cranford Campus, 1033 Springfield Avenue en Cranford. El evento es gratuito pero es necesario inscribirse previamente en ucnj.org/maxfield23.

“Nos sentimos honrados de traer a Jen Maxfield a nuestra comunidad del Condado de Union, especialmente durante el Mes de la Historia de la Mujer”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Sergio Granados. “Ha tenido una larga permanencia en el mundo del periodismo cubriendo historias en todos los niveles y es a través de su trabajo, así como de asesorar a estudiantes y profesionales en el camino, lo que la convierte en una verdadera inspiración para todos”.

“Jen Maxfield es un maravilloso ejemplo de las contribuciones enriquecedoras que las mujeres han hecho a la profesión del periodismo a lo largo de la historia de nuestra nación, y estamos muy orgullosos de darle la bienvenida al Condado de Union”, dijo la Comisionada Vicepresidenta Kimberly Palmieri-Mouded.

Cada año, la Alianza Nacional de Historia de la Mujer designa un tema para el Mes de la Historia de la Mujer. El tema de 2023 es “Celebrating Women Who Tell Our Stories,” en celebración de las mujeres que se han involucrado tanto en el periodismo como en la narración de historias en una amplia gama de medios, incluidos medios impresos, radio, televisión, escenarios, pantallas, blogs, podcasts, noticias y redes sociales.

Jen Maxfield es una reportera ganadora del premio Emmy y presentadora de NBC New York. Su primer libro, More After the Break: A Reporter Returns to Ten Unforgettable News Stories, fue publicado por Greenleaf Book Group el año pasado, brindando una perspectiva única y convincente sobre las experiencias actuales y los recuerdos de familias que resistieron eventos noticiosos de alto perfil durante años. atrás.

Maxfield también es Profesora Adjunta en la Escuela de Graduados de Periodismo de la Universidad de Columbia, donde enseña periodismo televisivo, y tiene una amplia experiencia como entrenadora profesional.

Este programa especial del Mes de la Historia de la Mujer en el Condado de Union es posible gracias a los fondos de la Comisión Histórica de Nueva Jersey y es presentado por la Oficina de Asuntos Culturales y Patrimoniales del Condado de Union, una División del Departamento de Parques y Recreación.

Para obtener más información sobre este evento y otras actividades y programas de la Oficina de Asuntos Culturales y Patrimoniales del Condado de Union, visite ucnj.org/cultural, correo electrónico culturalinfo@ucnj.org, o llamar al 908-558-2550.