Categories
Spanish Press Releases

Los Residentes del Condado de Union con Discapacidades Pueden Solicitar Ayuda con Servicios Personales

La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a todos los residentes a traer sus materiales reciclables de la limpieza de primavera a los eventos de entrega en todo el Condado. Estos eventos brindan una forma conveniente y gratuita de eliminar documentos personales para triturarlos y reciclarlos de forma segura, artículos de metal no deseados para la recuperación de recursos y productos químicos domésticos, detectores de humo y muchos otros productos potencialmente peligrosos para su eliminación segura.

“Alentamos a todos en el Condado de Union a participar en nuestros eventos de reciclaje en todo el Condado y también en sus programas municipales. Hay muchas oportunidades para contribuir y ayudar a aumentar la tasa de reciclaje en nuestra comunidad, especialmente durante la temporada de limpieza de primavera cuando los desechos pueden acumularse”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Sergio Granados.

Los residentes pueden participar en programas adicionales de reciclaje de plásticos, productos electrónicos, espuma de poliestireno tipo bloque, bombillas fluorescentes y aceite de motor usado. Estos programas están disponibles en los sitios de entrega municipales con el apoyo de la Junta de Comisionados.

La Oficina de Reciclaje y Planificación del Condado de Union también recomienda usar las “3 R” durante la limpieza de primavera de este año, para evitar generar desechos innecesarios y onerosos el próximo año.

1. Reduzca: evite comprar artículos nuevos que sean similares a los que han estado sin usar en su garaje u otra área de almacenamiento.

2. Reutilización: los artículos en buenas condiciones se pueden limpiar y vender en una venta de garaje o donarlos a obras de caridad. En algunas áreas, los programas locales de reciclaje gratuito y los clubes en línea de “no comprar nada” están disponibles para que los residentes regalen artículos no deseados dentro de su comunidad.

3. Reciclar: Consulte con su local recycling coordinator o descarge the free Recycle Coach app para mantenerse actualizado sobre todas las oportunidades de reciclaje en el Condado de Union, incluidos los horarios locales de recolección en la acera, así como los programas de entrega. Recycle Coach también proporciona una forma fácil de saber “¿A donde va que?” característica que facilita la clasificación de artículos para su reciclaje.

Los residentes del Condado de Union que tienen un patio o un jardín comunitario también pueden ayudar a desviar recursos útiles del flujo de desechos, y ahorrar dinero, al reciclar los desechos de la cocina en abono. El compost es un mejorador natural del suelo que ayuda a reducir la necesidad de fertilizantes artificiales. Visita  ucnj.org/recycling para obtener más información.

Los expertos de la Oficina de Reciclaje y Planificación del Condado de Union están disponibles para presentar información sobre reciclaje a escuelas, grupos comunitarios y otras organizaciones. Para programar un programa, comuníquese con Heather Miara, heather.miara@ucnj.org.

Para obtener más información y actualizaciones sobre todos los programas y ubicaciones de reciclaje del condado de Union, visite el sitio web de la Oficina de Reciclaje y Planificación en ucnj.org/recycle.

Los enlaces rápidos a todos los programas y actividades ambientales organizados por el condado de Union están disponibles en The Green Connection, ucnj.org/green-connection.