Categories
Spanish Press Releases

Los Residentes del Condado de Union pueden Triturar y Reciclar Documentos Personales en Mayo

Los próximos eventos gratuitos y seguros de trituración de papel de 2023 se llevarán a cabo en Hillside y Berkeley Heights

Union County, NJ – May 2, 2023 – Los residentes del Condado de Union pueden traer sus documentos personales y documentos confidenciales a dos eventos gratuitos de trituración de papel en mayo, patrocinados por la Junta de Comisionados del Condado de Union. Un evento tendrá lugar el viernes 5 de mayo en Hillside Pool, ubicada en 1209 Central Avenue en Hillside. El otro evento tendrá lugar el sábado 13 de mayo en el Edificio Municipal de Berkeley Heights ubicado en 29 Park Avenue en Berkeley Heights.

“Nuestros eventos de trituración de papel ayudan a conservar los recursos y también a prevenir el robo de identidad. Es uno de nuestros programas más populares y alentamos a todos a participar”, dijo el Presidente de la Junta de  Comisionados del Condado de Union, Sergio Granados.

Los eventos gratuitos de trituración del Condado de Union se llevan a cabo todos los meses de marzo a noviembre, llueva o truene. Cada evento comienza a las 9:00 a. m. y concluye a la 1:00 p. m., pero puede terminar antes si los camiones trituradores se llenan al máximo.

Estos eventos son solo para residentes en autos  conducir y sin contacto. Se coloca una amplia señalización en los sitios de entrega con instrucciones para los conductores. Los conductores deben permanecer en sus automóviles mientras el personal descarga sus documentos, que se trituran en el sitio en un camión triturador móvil.

Se recuerda a los participantes que no se aceptará papel previamente triturado, húmedo o mojado. Se deben quitar las ataduras, los sujetadores grandes de plástico o metal y otra parafernalia.

Para obtener más información sobre todos los programas de reciclaje organizados por el Condado de Union, visite ucnj.org/recycle o llame a la línea de Reciclaje del Condado de Union al 908-654-9889.

Los eventos gratuitos de muda de pelo del condado de Union están destinados solo a documentos personales y confidenciales. Los residentes pueden reciclar revistas, correo no deseado y otros papeles de desecho con su programa de reciclaje municipal. Para obtener información, comuníquese con el municipal recycling coordinator.  Si los documentos están relacionados con negocios, la Oficina de Reciclaje y Planificación puede ayudarlo con opciones sobre cómo triturar este material.

Los expertos de la Oficina de Reciclaje y Planificación del Condado de Union están disponibles para presentar información sobre reciclaje a escuelas, grupos comunitarios y otras organizaciones. Para programar contacte a Heather Miara,heather.miara@ucnj.org.

Los enlaces rápidos a todos los programas y actividades ambientales organizados por el Condado de Union están disponibles en The Green Connection, ucnj.org/green-connection.