Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Ofrece Trituración Gratuita y Segura de Documentos Personales en el Mes de Junio

La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a los residentes a traer sus documentos personales y confidenciales a los próximos dos eventos gratuitos de trituración de papel, programados para el 7 y el 10 de junio. Estos eventos de entrega se llevan a cabo todos los meses de marzo a octubre, como parte de Programas de reciclaje del Condado de Union.

“Estos eventos gratuitos ayudan a que la destrucción de documentos sea asequible y accesible para todos los residentes del Condado de Union. La eliminación segura de documentos personales es una forma importante de prevenir el robo de identidad. Nuestro programa también recicla el papel triturado para ayudar a conservar el agua y la energía, así como la conservación de los árboles”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Sergio Granados.

Según la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU., reciclar una tonelada de papel ahorraría suficiente energía para alimentar un hogar estadounidense promedio durante seis meses, ahorraría 7,000 galones de agua y reduciría las emisiones de gases de efecto invernadero en una tonelada métrica de carbono.

Los dos eventos de trituración de papel en junio son:

Miércoles, 7 de junio, en el patio de Clark Public Works, ubicado en el  315 Westfield Avenue. El evento tendrá lugar detrás del edificio del Departamento de Policía. Utilice Wilson Drive para acceder.

Sábado, 10 de junio, en el campus de Union College of Union County en Cranford, en el 1033 Springfield Avenue. El evento se llevará a cabo en los estacionamientos 5A y 5B.

Habrá señales en ambos eventos para guiar a los residentes a ambos sitios. Ambos eventos comienzan a las 9:00 a. m., llueva o truene, y concluyen aproximadamente a la 1:00 p. m. Los eventos pueden terminar antes de tiempo si el camión triturador alcanza su capacidad máxima.

Cualquier residente del Condado de Union puede llevar sus documentos personales para que sean triturados en cualquiera de los eventos de trituración de papel del Condado de Union, independientemente de su la ciudad donde residan. No se triturarán documentos de empresas o establecimientos comerciales.

Los eventos de trituración de papel son sin contacto y solo desde su automóvil. Los conductores deben permanecer en sus automóviles mientras el personal descarga sus documentos, que se trituran en el sitio en un camión triturador móvil.

Se recuerda a los participantes que no se aceptará papel previamente triturado, húmedo o mojado. Se deben quitar las ataduras, los sujetadores grandes de plástico o metal y otra parafernalia.

Estos eventos gratuitos del Condado de Union están destinados solo a documentos personales y confidenciales. Los residentes pueden reciclar revistas, correo no deseado y otros papeles de desecho con su programa de reciclaje municipal. Póngase en contacto con su municipal recycling coordinator para obtener más detalles sobre el reciclaje en su comunidad.

Para ver el calendario de los próximos eventos de trituración de papel y más información sobre todos los programas de reciclaje organizados por el Condado de Union, visite ucnj.org/recycle o llame a la línea de Reciclaje del Condado de Union al  908-654-9889.

Los expertos de la Oficina de Reciclaje y Planificación del Condado de Union están disponibles para presentar información sobre reciclaje a escuelas, grupos comunitarios y otras organizaciones. Para programar un programa, comuníquese con Heather Miara,heather.miara@ucnj.org.

Para obtener más información y actualizaciones sobre todos los programas y ubicaciones de reciclaje del condado de Union, visite el sitio web de la Oficina de Reciclaje y Planificación en ucnj.org/recycle.

Los enlaces rápidos a todos los programas y actividades ambientales organizados por el Condado de Union están disponibles en The Green Connection,ucnj.org/green-connection.