Categories
Public Info

Distribución de Alimentos en el Condado de Union en el Mes de Octubre

Vacunas y Pruebas de Saliva del COVID-19 se ofrecerán en los eventos en Union y Plainfield

Condado de Union, NJ — La Junta de Comisionados del Condado de Union le informa a los residentes de los eventos de distribución de alimentos  en el Condado de Union en el mes de Octubre, para los afectados por COVID-19.

Estos incluyen::

Sábado, 9 de octubre, 2021

  • 8:00 a.m. – Kean University en Union
  • Auto Servicio
  • Coordinado por el Condado de Union con el apoyo del Village Supermarkets, Gargiulo Produce y CMC Foods

Sábado, 16 de octubre, 2021

  • 11:00 a.m. – Gerald B. Green Plaza en Plainfield
  • Peatones solamente

           Coordinado por el Condado de Union con el apoyo del Village Supermarkets, Gargiulo Produce y CMC Foods

Sábado, 30 de octubre, 2021

  • 8:00 a.m. – Kean University en Union
  • Auto Servicio
  • Coordinado por el Condado de Union con el apoyo del Village Supermarkets, Gargiulo Produce y CMC Foods

Estas distribuciones de alimentos son abiertas a todos  los residentes del Condado de Union. Los alimentos son distribuidos por orden de llegada, no se necesita inscripción previa. Los eventos se llevarán a cabo llueva o brille.

“Los residentes continúan en busca de asistencia durante la crisis de la pandemia del COVID-19  y nosotros estamos orgullosos de poder ser un recurso  y proporcionar la oportunidad a los residentes a que se vacunen,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados  Alexander Mirabella.

“Estamos progresando en la lucha contra el  COVID-19y sus variants, pero nuestros residentes continúan  enfrentando problemas de inseguridad alimenticia y desempleo,” dijo el Comisionado Sergio Granados quien sirve como Enlace a la Junta asesora de servicios Humanos. “Le damos las gracias al Village Super Market, Gargiulo Produce y CMC Foods por su ayuda en estos esfuerzos.”

Vacunas del COVID-19 están disponibles en ambos eventos  Johnson & Johnson (para aquellos de 18 años en adelante) y  Pfizer (de 12 años en adelante) . Se recomienda hacer citas, llamando al  (908) 613-7829 o en la página ucnj.2120check.com/home.  También se proporcionarán pruebas de saliva del COVID-19.

Los residentes que desean recibir alimentos en  Kean Universitydebe ir en auto. Peatones no se reciben.

Máscaras son requerida para los peatones en el evento de Plainfield.

Al llegar, deben presentar prueba de residencia en New Jersey e indicar cuantas personas residen en su hogar. Los residentes recibirán una csja de vegetales frescos, productos  lácteos y enlatados suficiente para varios días. Solamente se les dará una caja de alimentos por cada familia.

Este evento se ejecutará en cumplimiento con las ordines del estado sobre el COVID-19 con respecto al distanciamiento social

Para preguntas y asistencia , los residentes pueden llamar a la línea de acción de UCDHS al 888-845-3434 o 908-558-2288.

Para información sobre Village Super Market, visite: https://www.myvillagesupermarket.com.

Para información sobre Gargiulo Produce, visite: http://www.gargiuloproduce.com.

Para saber más sobre CMC Food, visite: https://cmcfood.com/.                  

##