El 20 de junio de pasado, agentes del Departamento de Policía del Condado de Union acudieron al Parque Cedarbrook en Plainfield, Nueva Jersey, tras recibir un informe sobre un apuñalamiento de una persona. La víctima, un menor de edad, había sufrido una herida de arma blanca en la cara.
El incidente ocurrió en el estacionamiento de los Apartamentos Plainfield Village, ubicados en Randolph Road, junto al Parque Tëmike. Los agentes Roman y Gray, de la División de Investigaciones de la Policía del Condado de Union, dirigieron una investigación que duró meses.
La investigación finalmente identificó a dos menores sospechosos de Plainfield, presuntos pandilleros relacionados con múltiples incidentes. La Fiscalía del Condado de Union aprobó los cargos contra ambos menores.
El 23 de septiembre de 2025, miembros de la División de Investigaciones facilitaron la entrega de uno de los menores sospechosos. El sospechoso fue arrestado, acusado, procesado y enviado al Centro de Detención Juvenil del Condado de Essex en espera de una fecha de audiencia en el Tribunal Superior.
Los cargos presentados en este caso incluyen:
• 2C:12-1b(1) Agresión con Agravantes (2.do Grado)
• 2C:12-1b(2) Agresión con Agravantes con Armas (3.er Grado)
• 2C:39-4d Posesión de Armas con Fines Ilícitos (3.er Grado)
• 2C:39-5d Posesión Ilícita de Armas (4.º Grado)
Los cargos y el arresto siguen pendientes para el segundo sospechoso menor de edad.
