
La Escribana del Condado de Union, Joanne Rajoppi, recuerda a todos los votantes que recibieron una boleta de voto por correo que la completen y la devuelvan antes de la fecha límite del día de las elecciones.
“Mi oficina envió más de 44,000 boletas y, hasta la fecha, solo 13,244, o aproximadamente el 33%, han sido devueltas a la Junta Electoral”, declaró la Escribana Joanne Rajoppi. “Insto a los votantes a abrir sus boletas al recibirlas, dedicar unos minutos a completarlas y luego devolverlas a la oficina de correos o depositarlas en uno de los numerosos buzones electorales del Condado. De esta manera, se aseguran de que su voto sea contabilizado el día de las elecciones”.
Los votantes tienen tres maneras de devolver una boleta completa antes del día de las elecciones, el 4 de noviembre. Para votar por correo, las boletas deben tener matasellos del 4 de noviembre o antes y ser recibidas por la Junta Electoral del Condado de Union antes del 10 de noviembre. Como alternativa, las boletas pueden devolverse en uno de los buzones seguros del Condado de Union antes de las 8:00 p. m. del 4 de noviembre. Los votantes también pueden entregar su boleta directamente en la Oficina de la Junta Electoral del Condado de Union, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., de lunes a viernes, en el 271 N Broad Street, Elizabeth.
Los residentes tienen hasta el 28 de octubre para solicitar una boleta de voto por correo. Las solicitudes se pueden encontrar en https://unioncountyvotes.com/vote-by-mail-ballot-application.
Para obtener más información sobre la votación anticipada, las ubicaciones de los buzones de entrega o las fechas límite del día de las elecciones, visite www.unioncountyvotes.com o contacte la oficina al 908-527-4996 o por correo electrónico a ucvote@ucnj.org.
