Categories
spanish-releases

La Popular «Great Pumpkin Sail» Del Condado De Union Regresa a Echo Lake

A flyer announcing tickets for the 2026 Great Pumpkin Sail will go on sale Thursday, October 1, at 9:00 a.m. at ucnj.org/ticket.

La Junta de Comisionados del Condado de Union anuncia que las entradas para el evento “Great Pumpkin Sail” (Navegación de las Grandes Calabazas) de 2026 saldrán a la venta el jueves 1ero de octubre a las 9:00 a. m. en www.ucnj.org/ticket

Este popular evento otoñal se llevará a cabo el domingo 1ero de noviembre en el parque Echo Lake, en Mountainside.

“El ‘Great Pumpkin Sail’ es una de esas tradiciones que reúne a las familias y hace que el otoño en el Condado de Union se sienta especial”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Joseph C. Bodek. “No hay nada como ver Echo Lake iluminado por calabazas talladas (*Jack-o’-lanterns*); esperamos dar la bienvenida nuevamente a las familias para disfrutar de otra velada memorable”.

El “Great Pumpkin Sail” ofrece a los visitantes de todas las edades la oportunidad de colocar su calabaza tallada en una plataforma flotante y verla navegar por las aguas de Echo Lake.

El evento tendrá lugar el domingo 1ero de noviembre en el parque Echo Lake, en Mountainside, y contará con tres sesiones programadas. La primera sesión será de 5:15 p. m. a 6:30 p. m.; la segunda, de 6:45 p. m. a 8:00 p. m.; y la tercera, de 8:15 p. m. a 9:30 p. m.

Las entradas para el “Great Pumpkin Sail” se venden por familia; una entrada cubre hasta seis miembros de la misma. Las familias más numerosas pueden adquirir una entrada adicional para incluir a otros seis miembros. Existe un límite de dos entradas por familia.

El costo es de $12 por entrada para los residentes del Condado de Union y de $16 para los no residentes. Cada entrada familiar incluye el derecho a hacer flotar una calabaza previamente tallada y con tapa, cuyo peso no supere las ocho libras una vez tallada.

Las entradas deben comprarse con antelación, ya que el cupo es limitado. En caso de mal tiempo, la fecha alternativa por lluvia será el lunes 2 de noviembre.

El “Great Pumpkin Sail” es presentado por la Junta de Comisionados del Condado de Union y el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union. Para obtener más información sobre el Great Pumpkin Sail y otros eventos organizados por el Departamento de Parques y Recreación, visite ucnj.org/parks, envíe un correo electrónico a parksinfo@ucnj.org o llame al 908-527-4900.